Quiénes somos

DSC_0293.2

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, es un Centro de Apoyo a la Docencia e Investigación que forma parte de una institución pública de educación superior Está enfocada a la formación integral del alumno en las titulaciones y en las enseñanzas de postgrado que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Su objetivo es formar a los mejores profesionales de Ciencias de la Salud, procurando siempre mejorar los servicios que se prestan, incorporar avances tecnológicos, nuevos procedimientos y dar formación permanente al personal para hacer posibles tratamientos más eficaces, así como aumentar la cartera de Servicios de forma paulatina. Cabe destacar que los Servicios que ofrecemos actualmente abarcan Odontología, Fisioterapia, Psicología, Radiología, Fibromialgia y Cardiología.

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, que comenzó su andadura en abril de 2005, ha ganado experiencia y calidad de trabajo, y eso se refleja en el aumento progresivo de pacientes que han depositado su confianza en ella y en sus profesionales, optando por elegirla.

Su ubicación es perfecta, especialmente en los traslados que se efectúen desde la zona sur de la Comunidad de Madrid. Alcorcón ofrece muchas alternativas de transporte público para poder llegar a las instalaciones: Metro, Cercanías Renfe y varias líneas de autobús llegan a zonas cercanas al Campus de Ciencias de la Salud cada pocos minutos. También es sencillo y con múltiples opciones el acceso a través de carretera.