La Clínica Universitaria pone en marcha la Escuela de Espalda para adolescentes

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos amplía su cartera de servicios con la puesta en marcha de la Escuela de Espalda para Adolescentes. Este nuevo servicio está destinado a jóvenes de entre 12 y 18 años que deseen adquirir hábitos saludables y mejorar la postura para prevenir lesiones y dolores de espalda, muy comunes en la adolescencia.

Durante el periodo escolar los adolescentes suelen cargar mochilas con mucho peso y permanecen muchas horas sentados en clase o estudiando. Estos hábitos, unidos a las malas posturas, pueden producir dolor, sobrecargas y otras lesiones en la zona de la espalda.

Las sesiones de Escuela de Espalda para adolescentes tendrán lugar los miércoles y viernes a las 17.00h. Por otra parte, la Clínica Universitaria ampliará los horarios de Escuela de Espalda para adultos con dos nuevos grupos los lunes y miércoles a las 16.00h. y a las 19.00h.

Todas las sesiones se realizan en grupos muy reducidos, respetando un estricto protocolo de seguridad e higiene, y son impartidas por fisioterapeutas especializadas.

La Escuela de Espalda, al igual que el resto de la cartera de servicios de la Clínica, cuenta con un descuento especial para alumnos, PDI y PAS de la Universidad Rey Juan Carlos, así como para otros colectivos y asociaciones de pacientes que tengan suscrito un convenio con la Clínica Universitaria.

Para más información pueden consultar la web de la Clínica o contactar con el Servicio de Atención al Paciente en el 91.488.89.28/29, en clinica.citas@urjc.es o a través de los perfiles en redes sociales de la Clínica (@clinicaurjc).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s