La Clínica suspende su actividad presencial hasta el 18 de enero

A pesar de las labores de limpieza y mantenimiento llevadas a cabo durante los últimos días, las dificultades de movilidad en las inmediaciones de la Clínica Universitaria son aun notables por lo que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades académicas y gubernamentales, se ha decidido no retomar la actividad presencial el jueves 14 de enero, tal y como estaba previsto.

En principio, la actividad presencial de la Clínica, tanto académica como asistencial, se reanudará el lunes 18 de enero, siempre que se pueda garantizar la seguridad de alumnos, pacientes y profesionales en su acceso y estancia en la Clínica Universitaria.

Contacto para urgencias y consultas

Los pacientes citados en los diferentes servicios clínicos los días 14 y 15 de enero serán contactados por el departamento de Atención al Paciente para programar una nueva cita lo antes posible.

En caso de urgencia, pueden contactar con la Clínica por teléfono en el 91.488.89.28/29 o en los siguientes correos electrónicos:

Comunicación de actualizaciones

Si la situación así lo requiere, la Clínica Universitaria hará pública cualquier otra modificación de su horario o actividad a través de sus canales habituales de comunicación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s