Alejandro Martínez y Juan Carlos Simón ganan el II Torneo de Pádel Benéfico URJC

II Torneo de Pádel Benéfico URJC

Por segundo año consecutivo, la Universidad Rey Juan Carlos ha celebrado su Torneo de pádel benéfico. Una cita donde se juntan deporte y solidaridad. Esta iniciativa, promovida y organizada por el compañero Óscar Duque, busca conseguir la sonrisa de todos los niños y niñas que por diversas circunstancias se encuentras hospitalizados durante las fiestas navideñas, por eso, el precio de la inscripción al torneo consistía en la donación de un juguete por pareja.

El torneo, que ha contado con la participación de 74 participantes, finalizó el pasado viernes, 30 de noviembre, con el enfrentamiento de las parejas compuestas por

Alejandro Martínez López – Juan Carlos Simón Mula
y
Juan José García Hernández – Antonio Escribano Gómez 

Siendo los primeros, los que se proclamaban campeones del II Torneo de Pádel Benéfico URJC.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Carmen Gallardo; el vicerrector de extensión universitaria, David Ortega; el director de la Clínica Universitaria de la URJC, Daniel Álvarez; y el jefe de medicina del Hospital Universitario de Fuenlabrada, Antonio Zapatero han sido los encargados de entregar los premios a los campeones y subcampeones del Torneo. Obsequios que han consistido en:

II Torneo de Pádel Benéfico URJC
La pareja compuesta por Alejandro Martínez López – Juan Carlos Simón Mula, campeones del Torneo, reciben sus premios.

1º clasificados – 2 Palas de pádel, 5 partidas gratis en Bowling Tres Aguas, matrícula gratis para carnet de conducir en Autoescuela Las Vegas y, además, Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos les ha premiado con un blanqueamiento dental externo a cada uno de los componentes de la pareja.

II Torneo de Pádel Benéfico URJC
La pareja compuesta por Juan José García Hernández – Antonio Escribano Gómez, subcampeones del Torneo, reciben sus premios.

2º clasificados – 2 bonos de 2 meses gratis en gimnasio Fit Star, 3 partidas gratis en Bowling Tres Aguas y un Kit de cuidado bucodental otorgado por Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Esta iniciativa solidaria cerrará su edición 2018 con la entrega de todos los juguetes recaudados al Hospital Universitario de Fuenlabrada.

¡Gracias a todos los participantes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s