Inauguración RCO 2018/19

INAUGURACIÓN RESIDENCIA CLÍNICA ODONTOLÓGICA 2018/19

foto 3 rco

Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos inauguró ayer, de manera oficial, la V Edición de la Residencia Clínica Odontológica 2017/18. El acto estuvo presidido por el Rector de nuestra universidad, D. Javier Ramos, acompañado de Doña Carmen Gallardo, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud;  D. Óscar Valero Romero, Concejal de Cooperación y Sanidad del Ayuntamiento de Fuenlabrada; D. Daniel Álvarez Cabo, Director General de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos; y D. Diego Gómez, Director Clínico de la Fundación Clínica Universitaria URJC.

dsc_0026.jpg

Tras este saludo inicial de D. Javier Ramos, tomó la palabra Doña Carmen Gallardo que felicitó a los estudiantes un año más por su participación en la Residencia Odontológica, destacando la importancia de que los estudiantes aquí formados tuvieran la oportunidad de “hacer manos” para completar su formación de la manera más provechosa.

foto 5 rco

Daniel Álvarez Cabo recalcó el trabajo de los profesores odontólogos que hacían posible actividades como estas, así como la profesionalidad de todos los componentes de Clínica Universitaria. Además agradeció la ayuda inestimable de los patrocinadores del evento: Kavo, GSK y Normon, que obsequiaron con distintos materiales a los alumnos.

foto 2 rco

Tras ello, María Magdalena García Molina y Stefania Denisa Brinceanu, estudiantes participantes en el Proyecto Solidario “Vacaciones en Paz” narraron su experiencia donde además de compartir las emociones que los niños y niñas participantes dejaban en ellas, resaltaron por primera vez, la importante labor de las traductoras durante los tratamientos que les llevan a cabo durante el verano.

DSC_0710

Carolina Cardoso y Pedro José Serrano, estudiantes de último curso del Grado de Odontología, tomaron el relevo a sus compañeros. En su intervención, quisieron dar la bienvenida a los alumnos de primer curso y alentar a los compañeros de cursos inferiores a aprovechar al máximo cada día en la universidad

DSC_0718

Diego Gómez habló a los alumnos con la misma cercanía que lo hace durante sus clases. Los felicitó y les tendió la mano para todo aquello que necesitaran.

DSC_0721

Óscar Valero, ofreció unas afectivas palabras donde quiso compartir el vínculo que le une, desde hace años, a la Universidad Rey Juan Carlos, pues, como compartió de manera orgullosa, fue estudiante de informática de la primera promoción de esta universidad. Además, trasladó de primera mano, los agradecimientos recibidos por parte de las familias beneficiarias del programa vacaciones en paz a los alumnos de odontología.

foto 4 rco

Javier Ramos cerró el acto expresando el enorme orgullo que siente por las iniciativas llevadas a cabo por los alumnos de odontología homenajeados recalcando su constancia y dedicación, características propias de las personas que forman esta universidad.

Por último, el Rector, dio por clausurada la Residencia Clínica Odontológica de Verano 2018 e inauguró la V Edición de la Residencia Clínica Odontológica 2018/19.

foto 1 rco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s