María Victoria Ruiz Marín

María Victoria Ruiz Marín

VictoriaTécnico Superior de Imagen para el Diagnóstico. Con formación especializada en Radiología en urgencias, portátil y quirófano; tomografía computerizada; resonancia magnética; radiología aplicada; radiología pediátrica; radiología torácica y digastiva; RM y bobinas, venopunción; y postprocesado de imagen.

Experiecia profesional dentro de la sanidad pública en radiodiagnóstico (Radiología de urgencias y portátil, Radiología de quirófano, Radiología general (osteoarticular, tórax autom., genitourinario y digestivo), Mamografía, Tomografía computerizada, Resonancia magnética, Angiografía digital. Dentro del ámbito hospitalario también posee experiencia en Medicina nuclear (Técnicas gammagráficas (SPECT, SPECT-TC), Marcaje y dosificación de los radiofármacos, Densitometría y Controles de calidad; además de en la realización de pruebas diagnósticas con equipos de radiología digital convencional adulta y pediátrica, urgencias, portátil, quirófano, mamógrafo, ortopantomógrafo, telemando y TC.

Dentro de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos realiza las pruebas diagnósticas con equipos de radiología convencional y digital especializada en dental: ortopantomografía, CBCT y cefalometría; además de labores propias de administración, mantenimiento de reveladoras automáticas y manuales.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s