I Concurso de Fotografía Clínica Universitaria URJC

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CLÍNICA UNIVERSITARIA URJC

05032017-dsc_0621

En la clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos somos especialistas en el buen trato al paciente, tanto adulto como infantil, y como resultado de todas esas horas juntos surgen momentos inolvidables y divertidos para los alumnos que trabajan en ella.

Inspirándonos en esta bonita relación, nace el Primer Concurso de Fotografía Clínica Universitaria URJC para capturar esos momentos con los pacientes que atendemos día a día, donde se premiará la instantánea que mejor capte este momento tan especial.

El concurso está dirigido a cada pareja de alumnos de box, tanto de cuarto como de quinto curso, que podrán participar con un máximo de una fotografía. Los alumnos de cuarto presentarán una imagen con su paciente adulto, y los alumnos de quinto una con su paciente infantil.

Los ganadores de cada categoría obtendrán un premio que consistirá en un Curso Intensivo de Fotografía  Bucodental impartido por Borja Risco, un especialista en la materia.

Los alumnos interesados en participar en este concurso, deberán remitir sus fotografías dentro del plazo establecido en las bases, como documento adjunto al correo electrónico noticias@clinica.urjc.es En este correo se deberá señalar como asunto “I Concurso Fotografía Clínica Universitaria URJC”, y en el cuerpo del mensaje deberán constar nombre, apellidos, teléfono de contacto y breve comentario de la fotografía.

BASES DEL CONCURSO

1. Entidad organizadora
Esta actividad será organizada por Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con domicilio en Avenida Atenas s/n, Alcorcón (Madrid).

2. Personas a las que se dirige el concurso
Se podrán presentar los alumnos del Grado de Odontología de la Universidad Rey Juan Carlos, de cuarto y quinto curso.

3. Fecha del concurso
La convocatoria del concurso de abre el día 15 de Marzo y finaliza el 7 de Abril, ambos incluidos.

4. Mecánica de participación y obtención de premios

El concurso consta de dos categorías, una de fotografía infantil (alumnos de quinto curso) y otra de fotografía con paciente adulto. Se podrán presentar los alumnos tanto de cuarto como de quinto curso del Grado de Odontología de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cada pareja de box, podrá presentar un máximo de una fotografía, donde deberán aparecer además del paciente tratado los dos alumnos responsables. A la hora de elegir la fotografía ganadora se valorará la originalidad y cercanía con el paciente.

Finalizado el plazo de presentación, un jurado formado por tres trabajadores de la Clínica Universitaria de la URJC, elegirán las fotografías que mejor representen los valores y compromisos de la Clínica Universitaria con sus pacientes. Posteriormente se hará publico el nombre de los ganadores y se entregarán los premios.

5. Comunicación de premios
En el plazo de tres días después de acabar el concurso se publicará en las redes sociales (Facebook, Twitter, Blog) el nombre de los ganadores del concurso; y se contactará con ellos vía telefónica y/o correo electrónico para hacerle conocedor de su condición de ganador.

6. Responsabilidad de la empresa
La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en lo que se impide la realización del mismo.

7. Tratamiento de los datos personales
Los datos obtenidos de la inscripción al concurso al que que hace referencia las bases, serán incorporados a ficheros cuyo titular es Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, con las finalidades de gestionar el presente concurso, hacer efectivo el premio a los ganadores, promocionar el concurso y mantener puntualmente informados a todos los participantes, incluso por medios electrónicos, sobre futuras actividades organizadas por la por Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, suponiendo la inscripción en el concurso la aceptación y el otorgamiento de consentimiento expreso para la remisión de este tipo de comunicados. Igualmente, le informamos que en el caso de resultar ganador, tal y como se publica en las bases, se realizarán fotografías de la entrega de premios que serán publicadas junto con el nombre de los ganadores en páginas web, blog y redes sociales con las que cuenta la Clínica Universitaria (Twitter, Facebook, Blog, Página web, Frick). La participación en el concurso y la aceptación de las bases supone otorgar el consentimiento expreso para la publicación de fotografías en los términos anteriormente indicados. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de revocación del consentimiento mediante comunicación acompañada de copia del DNI dirigida Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, Avd. Atenas s/n, Campus de Alcorcón, Alcorcón. 28922. Madrid, o en el correo electrónico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s